Mitzi Capriles: En Venezuela haremos elecciones excepcionales

Mitzi Capriles: En Venezuela haremos elecciones excepcionales

Foto prensa
Foto prensa

“El Pueblo ganará ampliamente las parlamentarias del próximo 6 de diciembre y tendrá un comportamiento excepcional que será ejemplo de civismo para el mundo entero”, así lo declaró Mitzy Capriles de Ledezma en los encuentros sostenidos con líderes europeos, durante la gira que adelanta a favor de los presos políticos venezolanos y los Derechos Humanos. La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra bajo injusta detención domiciliaria desde hace siete meses, aprovecha también las reuniones para exponer la situación que vive Venezuela a pocos meses de las elecciones de diputados. NP

Mitzy de Ledezma aseguró que le preocupa como venezolana que se intente empañar el panorama electoral con medidas de Estado de Excepción. “Están tratando de reducir la intención del voto del ciudadano, que según todas las encuestas revelan anticipadamente una clara victoria de la Unidad venezolana. Buscan limitar e interferir el proceso de la campaña electoral en esos municipios y Estados, pero de cualquier manera, en Venezuela haremos elecciones excepcionales”.

“Ahora más que nunca es vital que haya Observadores Internacionales, pero no para hacer turismo electoral, como pretenden las autoridades controladas por el Gobierno. Algo esconden, algo temen, por eso pretenden tener únicamente acompañantes de Unasur o del Alba; mientras obstaculizan la observación de OEA, ONU y la UE, con el pretexto de que soslaya la soberanía”, sostuvo la esposa del Alcalde Metropolitano.





En sus encuentros, agradeció la solidaridad mostrada por los líderes demócratas del mundo y alzó la voz contra los ataques que viven los venezolanos. “Hago un llamado a cesar la represión y la persecución política contra la oposición, no criminalizar la libertad de expresión y de manifestación, poner fin a la censura y autocensura a los medios de comunicación, pues sin ellos, no hay equidad ni equilibrio. Agradezco las manifestaciones de solidaridad para con el Alcalde Antonio Ledezma, único caso del mundo de una autoridad legítima de una ciudad preso por motivaciones políticas”.

Capriles de Ledezma finalizó sus encuentros en Bruselas continúa su gira por el mundo con una parada en Ginebra, donde arriba hoy para seguir su agenda de foros y conferencias en defensa de los Derechos Humanos de Venezuela y en especial exigir la libertad de los presos políticos.