Ramón Martínez: Barloventeños están cansados de que se le quemen los artefactos por apagones

Ramón Martínez: Barloventeños están cansados de que se le quemen los artefactos por apagones

Foto: Andrés Véliz
Foto: Andrés Véliz

 

El candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez, durante una visita a la comunidad de Tapipa Grande hizo énfasis en las fallas en el suministro del servicio eléctrico, el deterioro de la vialidad y el mal funcionamiento de los servicios básicos en los municipios Brión y Acevedo.

Nota de prensa





El representante de la alternativa democrática condenó que siendo Venezuela un país con tantas reservas petroleras la vialidad se encuentre tan deteriorada. “Las carreteras están totalmente abandonadas, los huecos cada día son más grandes y el alumbrado público brilla por su ausencia, mientras tanto quienes están en la Asamblea Nacional discuten leyes que en nada benefician a nuestras comunidades”, sentenció Martínez.

A lo largo del recorrido los habitantes le hicieron saber al candidato cuales son los principales problemas a los que se enfrentan diariamente y juntos plantearon las posibles soluciones. “Nuestros vecinos saben que el primer paso para abrirle las puertas al progreso es salir a votar masivamente el 6 de diciembre”, señaló.

“Aquí no hay fallas eléctricas por culpa de las iguanas, sino a causa de la falta de inversión. Nuestro pueblo esta cansado de que se le quemen los artefactos por los apagones. Iremos a la Asamblea para vigilar que no se desvíen los fondos destino al mantenimiento de los servicios, nuestro objetivo es que todos los venezolanos puedan vivir tranquilos”, aseguró.

Por otra parte, el candidato afirmó que más del 80% de la población está descontento con el actual sistema de gobierno. “La mayoría de los venezolanos quieren un cambio, es por eso que es importante que nos organicemos y trabajemos unidos para alcanzar una nueva mayoría en la AN que este comprometida con la construcción de la Venezuela que soñamos y merecemos”, dijo Ramón Martínez.