Reos de Poliguaicaipuro lanzan artefacto explosivo a sus custodios

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este jueves en horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter reportaron que habrían colocado un presunto artefacto explosivo frente a la sede de la Policía de Guaicaipuro En Los Teques, más tarde informaron que el artefacto era una bomba lacrimógena lanzada por los reos, quienes pedían traslado a otro centro de reclusión.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, cuando los detenidos lanzaron el artefacto a sus custodios. Se pudo conocer que el motín fue realizado por unos 70 reos quienes denuncian hacinamiento al permanecer en tres áreas pequeñas de la sede policial.

Al lugar acudieron cuerpos policiales de distintos organismos, como la policía estadal de Miranda, la municipal y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron la zona.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés informó que se les realizó una requisa a los detenidos quienes fueron trasladados a una zona de resguardo. Funcionarios del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia fueron los encargados de levantar las evidencias.