Venezolana Daniela Hernández triunfó como presentadora en Miami

image8

Con vasta experiencia como animadora, locutora y conductora de televisión con su programa “Paparazzi”, la venezolana Daniela Hernández se expande hacia nuevos horizontes y ahora triunfa en la  ciudad de Miami como presentadora de eventos, gracias a su carisma, a su gran talento frente al micrófono y a la admirable vocación que siente por su trabajo.

Siendo oriunda de Maracaibo, fue contactada desde Miami para presentar un evento social privado, de gran envergadura para la llamada “Ciudad del Sol”, y fue la encargada de la conducción de una prestigiosa alfombra roja en uno de los hoteles más importantes de Miami, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades reconocidas en el mercado latino.





“Vine a Florida a cumplir compromisos laborales y me llevé una gran sorpresa al ver la importante receptividad del público”, dijo Daniela Hernández desde Miami, quien volverá muy pronto a esta plaza para seguir trabajando.

La animadora, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva al beisbolista Johan Santana, al reportero de Despierta América y al actor y cantante William Valdés, quien forma parte del remake de la exitosa telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, escrita por la venezolana Mónica Montañes.

Además, los reyes del perreo, Alexis y Fido, quedaron enamoradísimos de Daniela, al punto que le revelaron cuál será su próximo single y cuándo regresarán a Venezuela.

“Como parte de los eventos a los que asistí como invitada, está el showcase de la cantante venezolana radicada en Miami, Manu Manzo, quien cuenta con una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo”, dijo Hernández, quien regresó a Maracaibo para presentar un evento corporativo de la reconocida empresa Pioneros del Norte, quienes están donando el reacondicionamiento de un aula del IESA.