Pronostican sábado de nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

Pronostican sábado de nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

Foto Archivo
Foto Archivo

Cielos nublados y precipitaciones dispersas, algunas de estas acompañadas de descargas eléctricas, es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hodrología (Inameh) para este sábado.

Las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andina y Sur Zuliana, serán las zonas donde se presentarán lluvias de mayor intensidad, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, informó el organismo a través de su página www.inameh.gob.ve

En la región central del país los cielos estarán parcialmente nublados con presencia de precipitaciones dispersas, principalmente hacia las zonas montañosas.





El oriente del país contará con nubosidad parcial y precipitaciones, especialmente en horas de la tarde-noche.

Hacia Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias, habrá presencia de nubosidad y lluvias dispersas, débiles y moderadas.

Por su parte las temperaturas en la capital del país irán de 20°C las mínimas a 32°C las máximas, en la ciudad de Valencia rondarán entre los 33°C y 23°C

En Mérida habrá temperaturas entre los 17 °C y 28 °C, en San Cristóbal y Trujillo oscilarán entre los 20°C y 32°C respectivamente y en Maracaibo irán desde los 21 °C las mínimas hasta 33°C las máximas.

AVN