Protestaron ante sucursal de Conviasa por cancelación de vuelos

Captura Twitter
Captura Twitter

Personas que recientemente adquirieron boletos con Conviasa protestaron este martes en la mañana frente a los hangares y oficinas del Aeropuerto de Maiquetía para exigir respuesta tras la cancelación de los boletos y en este sentido, de los vuelos.

En total, alrededor de 200 personas reclamaron frente a la sede, reseña la agencia EFE. Varios afectados explicaron que este fin de semana recibieron una llamada de Conviasa en la que se les notificó de la suspensión de los vuelos, cuyos pasajes ya habían sido pagados, por supuestas “fallas operacionales” y se les indicó que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor de 90 días.

Los manifestantes aseguraron que no quieren el reintegro del dinero, sino la reprogramación del vuelo tomando en cuenta que la inflación galopante en Venezuela consumirá la inversión que hicieron hace dos semanas.

Más temprano, el portal Analítica.com informó que el presidente de Conviasa, Eduardo Antonio Falcón, sostuvo una reunión con empleados de la aerolínea donde dio la orden de suspender los vuelos con destino a Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Los vuelos cancelados se efectuarían en octubre, noviembre y diciembre de este año y son alrededor de 12 mil pasajes anulados con destino a Madrid y Buenos Aires.

Según publicó Analítica.com, se conoció que los vuelos suspendidos aún aparecen en el sistema de la aerolínea como programados. (lapatilla.com)