Arias Cárdenas le responde a Rosales: Dicen que gobierna por Skype

Foto: Arias Cardenas y Manuel Rosales
Foto: Arias Cardenas y Manuel Rosales

El eventual regreso de Manuel Rosales, exalcalde de Maracaibo, no intimida a Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia.

La Verdad

“Amenazan con la llegada de Manuel Rosales. Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia. (…) Estamos seguro que ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia”, dijo Arias sobre el retorno del exgobernador zulianos durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Zulia.





Atacó la gestión de la Alcaldía de Maracaibo y agregó: “Dicen que gobierna por Skype (en Maracaibo), que venga para que vea el desastre de la basura que hay. Cómo va a resolver lo que ha causado su gobierno de destrucción, la ciudad está abandonada”.

Señaló que Rosales debe explicar quién le pagaban “30 mil y 40 mil dólares para vivir como vivía fuera del país, porque no vivía taxiando”.

Arias hizo alarde de las obras de vialidad que hace en su gobierno. “Que venga (Rosales) para que vea como avanza un gobierno. Hemos hecho 34 kilómetros de vialidad en la Lara-Zulia, ya está el distribuido Maisanta, el corredor víal Hugo Chávez. Nos quieren asustar con que viene, que va a venir con el desastre que hicieron”.