Asesinan a escolta del secretario de Gobierno de Rangel Gómez

Asesinan a escolta del secretario de Gobierno de Rangel Gómez

Foto Archivo
Foto Archivo

Entre los 200 policías, militares y escoltas ultimados en 2015 en el país, el estado Bolívar añadió este martes su víctima fatal 13 y la 425 en las estadísticas rojas de Ciudad Guayana, la tercera urbe más peligrosa del país, reseñó El Correo del Caroní.

Un hombre de 35 años iba junto con su mamá al comercio Metro Cuadro, ubicado en la avenida Paseo Caroní, en la zona industrial de Unare II, en Puerto Ordaz, para retirar la cerámica que había comprado.

Al llegar, estacionó de retro su camioneta Land Mark negro, placas AA588JY en el galpón de descarga. Su mamá se quedó esperando en el vehículo. Elías José Herfelder Morey no tardó mucho tiempo en una de las oficinas del local. Al salir fue interceptado por dos hombres que intentaron robarle, pero se resistió.





Le dieron tres tiros: dos en el pecho y uno en la cabeza, y lo despojaron de su arma de reglamento. Al escuchar los disparos, su mamá se volteó y vio cómo los delincuentes huían en un carro Hyundai Accent rojo.

La víctima fatal era funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB), tenía aproximadamente ocho años en la institución. Actualmente se desempeñaba como escolta del secretario general de Gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porras.

Más información en El Correo del Caroní.