Así luce Christina Dieckmann a sus 38 años…. ¡Qué buenota está! (Fotos)

Christina Dieckmann, actriz y modelo venezolana recordada por mucho por ser una de las modelos más hermosas que posó para diferentes marcas publicitarias. Logró su fama internacional, gracias a su participación en el Miss Venezuela 1997, y que posteriormente representó al país en el certamen de Miss Mundo del mismo año.dECKMAN

Su primera telenovela fue “Amantes de Luna Llena” en el año 2000, sin lugar a dudas, Dieckmann es catalogada como una actriz profesional, siendo contratada como actriz exclusiva de la cadena Telemundo. Sin embargo, una de sus trabajos más recordados en Venezuela, fue haber posado para la marca de cerveza Brahma.

Brahma lanza al mercado su Calendario 2006 con provocativas fotografías de la famosa modelo Christina Dieckmann, nueva imagen de la marca, simulando trabajar en las diversas fases del proceso de producción de la cerveza Brahma Chopp, en las instalaciones de la planta. De tal manera, que han pasado casi 10 años desde la creación de este calendario, que para mucho resulto ser una “obra de arte”, ya que invadió talleres mecánicos, licorerías y habitaciones de jóvenes durante esa época.





Christina Dieckmann (10)

Christina Dieckmann, en la actualidad tiene 38 años, y aún posee esa sensualidad que la caracterizó como una de las venezolanas más buenotas de aquel entonces.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos + Bikini