¡BUENA CAMPEÓN!… Nicolás encadena inicio del béisbol venezolano para hablar pistoladas

Maduro-ROSTRO-980 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está tan desconectado del pueblo que en este miércoles siete de octubre, fecha de inicio del béisbol profesional venezolano, encadenó las transmisiones de radio y televisión para hablar.

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fundada en el año 1945, es más antigua que Pérez Jiménez, que la llamada 4ta República y que la presunta 5ta República, que lleva 16 años mal gobernando al país.





 

En una clara desconexión, Maduro vuelve a apoderarse de las transmisiones radioeléctricas libres y los venezolanos se han perdido los actos inaugurales de la temporada 2015-2016, así como también el inicio de los encuentros entre Cardenales – Tiburones, Tigres – Magallanes, Bravos – Águilas y el Leones – Caribes. ¡BUENA CAMPEÓN!

Cadena tras cadena, la situación en la que viven los venezolanos sigue de mal en peor. Una economía desbaratada y una delincuencia galopante que desespera a la población sin que haya luz de medidas concretas para resolver el desastre.