Candidatos con Voluntad afirman que junto al pueblo tendrán una nueva Asamblea Nacional

Candidatos con Voluntad afirman que junto al pueblo tendrán una nueva Asamblea Nacional

Juan Guaidó

Más de 15 días pasan los habitantes de las localidades de Colón, Michelena, Lobatera y El Cobre sin servicio de agua potable, así lo denunció la candidata unitaria de Voluntad Popular a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Táchira, Gaby Arellano, quien destacó que a esto se suman los constantes apagones. NP.

“En toda la zona norte del Táchira la escasez de agua es de altos niveles. A esto se suman los racionamientos eléctricos que superan las 14 horas en un día. La alerta es a Hidrosuroeste en primer lugar, para que verifique los diques, los cuales pudimos observar en nuestros recorridos que están totalmente abandonados. Hay que hacerle inversión al acueducto y a toda el área hidroeléctrica de esta zona norte del estado Táchira”.





La candidata por Montaña Baja destacó que el costo para adquirir agua a través de camiones cisternas está entre 5 mil y 6 mil bolívares, “y no olvidemos que los salarios no alcanzan”. Al mismo tiempo, recordó que todo esto es consecuencia de años sin inversión y mantenimiento.

Arellano manifestó que estos problemas la impulsan a seguir luchando para ser la voz de quienes no han sido escuchados en la Asamblea Nacional. “La montaña baja exige agua, exige luz y una respuesta inmediata de parte de Hidrosuroeste ante la ausencia del vital líquido”.

Superlano: Hace falta que en la Unellez se retome el camino del desarrollo
El candidato unitario para la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Barinas y responsable regional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, durante el acto aniversario lamentó la crítica situación en la que se encuentra la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez). “El oficialismo, que tiene sus días contados, ha hecho de la Unellez su bandera política, pero poco le ha importado que los salones estén destruidos y los estudiantes se peleen por un pupitre porque no tienen donde sentarse, sin hablar de la presunta vulneración en el sistema informático para alterar notas para beneficio de algunas personas que ni siquiera han pisado un aula de la institución”.

Para Superlano es lamentable que la universidad, que por muchos años fue referencia nacional y reconocida como “la universidad que siembra”, a sus 40 años la inseguridad sea una situación alarmante. “Hoy no es un día para celebrar, sino para aunar esfuerzos que permitan que a la Unellez retorne la seguridad, que prevalezca la calidad educativa, que se remodelen y reparen todas sus áreas y lo más importante, que deje de ser un apéndice del oficialismo que ha demostrado durante casi estos 17 años de desgobierno, que todo lo que toca lo destruye”.

Aseguró que con el voto de los barinenses este #6D llegará a la Asamblea Nacional y junto a Voluntad Popular y los demás diputados de la Unidad comenzarán a abrir las puertas del cambio que #VenezuelaQuiere, pare restituir la democracia y la justicia en nuestro país.

Luis Florido: intercambiamos notas por cuadernos y colores en El Tostao
El candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 1 del estado Lara, Luis Florido, realizó un recorrido por el populoso barrio “El Tostao”, que era de tendencia oficialista, en donde intercambió notas por cuadernos y colores con los niños y jóvenes de la comunidad para incentivarlos al estudio en este regreso a clases. Además, compartió con los habitantes del sector quienes expresaron su necesidad de cambio, gritando consignas en apoyo a Voluntad Popular y la Unidad Democrática, acompañaron a Florido en su caminata casa por casa.

“La educación es la base de la sociedad y por eso incentivamos al futuro de Venezuela a seguir estudiando. Desde acá en El Tostao le ratificamos a nuestro pueblo que desde la Asamblea Nacional daremos todo por el cambio político y social que merecen los venezolanos, la gente está exigiendo cambio y este #6D con su voto y la defensa de ese voto abriremos la puertas del cambio en Venezuela”, expresó Florido.

Juan Guaidó visitó la comunidad La Veguita en Macuto
El candidato unitario por el estado Vargas y coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, Juan Guaidó, realizó una caminata casa por casa por la comunidad de La Veguita en la Parroquia Macuto, en donde pudo escuchar los principales problemas que afectan a los vecinos y darles un mensaje de esperanza y cambio de cara a las elecciones del próximo #6D.

“Creemos en un cambio y sabemos que los vecinos de La Veguita también tiene la voluntad de cambio y que lucharán junto a nosotros para construirlo, llegaremos a la Asamblea Nacional y desde allí detendremos a este régimen corrupto que tiene a los varguenses y a los venezolanos ahogados en las colas, escasez, inseguridad e injusticia y para eso necesitamos que toda esa Venezuela que quiere cambio salga con esperanza este próximo #6D a votar y defender ese voto, con fe, esperanza y pacíficamente, para que próximamente desde el Palacio Legislativo comencemos a construir #LaMejorVzla”.

Víctor Uribe: junto al pueblo tendremos una nueva AN
El candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 1 del estado Portuguesa, Víctor Uribe, realizó un recorrido por el municipio Sucre de la entidad en donde escuchó los graves problemas que sufren sus habitantes con la producción agrícola de café y cacao.

“Creemos en un Sucre y una Portuguesa más productiva, y junto al pueblo de Portuguesa tendremos una nueva Asamblea Nacional, desde donde podremos apoyar verdaderamente a los productores agrícolas, aprobando leyes que si se cumplan y créditos para la producción que sean invertidos en el desarrollo de nuestro Estado. Este próximo #6D salgamos todos a votar para cambiar este desastre social y político en el que nos tiene hundido el actual régimen de Nicolás Maduro”, puntualizó.