“Chita” Sanvicente dice que Venezuela le debe ganar a Paraguay “sí o sí”

Chita Sanvicente

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, señaló hoy que el partido ante Paraguay de este jueves de la jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 “hay que ganar sí o sí”, y tener “mucha personalidad para jugar”.

EFE





“Cuando se quiere ganar tienes que mantener la posición de la pelota, siempre, así que si la grama está alta o cortica, con lluvia o sin lluvia, hay que ganar sí o sí”, expresó Sanvicente en una rueda de prensa en Puerto Ordaz.

Sanvicente aseguró que el conjunto Vinotinto debe “tener mucha personalidad para jugar” frente al equipo guaraní, dirigido por el argentino Ramón Díaz.

El estratega venezolano despejó las dudas sobre la condiciones del campo del estadio Cachamay, donde se disputará el encuentro ante la Albirroja a partir de las 16.30 hora local (21.00 GMT).

“La cancha está muy bien”, aseguró.

Aprovechó para referirse al hispano-venezolano Jeffrén Suárez, que podría jugar su primer partido oficial en la selección mayor venezolana luego de haber participado en las juveniles de España.

“Jeffrén tiene cosas diferentes, es un jugador muy inteligente, pero tenía rato sin jugar, tuve una conversación con su entrenador, me dice que está jugando muy bien, que te puede jugar de mediapunta, que te puede jugar por los costados”, comentó.

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay ante Argentina en Asunción.