Conoce el closet inteligente que lava y plancha tu ropa

lg-styler

LG ha presentado la segunda generación de su LG Styler, el sistema de alta tecnología para el cuidado de la ropa que funciona como una alternativa al lavado y a la limpieza en seco. El artículo ha sido diseñado para hoteles y salas de aeropuertos, así como para hogares y se vende por 2000 dólares, según reseñan en TechTimes.

LG es una de las compañías de tecnología más innovadoras que existen y esto se debe a que no solo se enfocan en ordenadores portátiles, móviles, televisores y otros dispositivos electrónicos que ofrecen sus competidores sino que también ofrecen aparatos de alta tecnología para el hogar como lavadoras y secadoras, y cocinas.





Ahora la compañía ha creado una nueva categoría de productos para el hogar como el Styler, una solución muy tecnológica para lavar la ropa en casa. El aparato, cuyo tamaño y puertas se asemejan a un refrigerador, promete ponerle fin a esos viajes a la lavandería. El Styler utiliza la misma tecnología de chorro de vapor caliente que usan las lavadoras y secadoras de LG para lavar, refrescar y remover olores de las prendas.

“Mientras más ocupados estamos, más difícil es darle el cuidado necesario a nuestra ropa·, dijo Dave VanderWaal, presidente de marketing de LG Electronics en Estados Unidos. “Los servicios profesionales de lavandería no solo son costosos sino que también pueden dañar nuestra ropa con el paso del tiempo. El LG Styler es el complemento perfecto para estos servicios y ayuda a los consumidores a tener un mejor control sobre sus prendas…”.

El LG Styler cuenta con un innovador sistema de limpieza a vapor en el que se coloca cada prenda en perchas que las sacuden un lado a otro con el fin de mantener la ropa seca en movimiento. El equipo dispone de varias funciones novedosas como la eliminación del olor, a través del cual se eliminan malos olores dejados por el humo, alimentos y sudor. Además de esto, con esta forma de lavado sin detergentes los usuarios podrán elegir entre aromas diferentes para su ropa.

Otra de las funciones especiales de este aparato es que puede lograr pantalones perfectamente limpios y planchados en tan solo 30 minutos. Con la nueva característica de cuidado fácil de pantalones, se pueden crear los pliegos de un pantalón sin ningún problema. Adicionalmente, el equipo dispone de una bomba de calor con la que se genera aire caliente para así mantener una temperatura baja que evite que la ropa se encoja o se dañe durante el secado.

Gracias a una aplicación gratuita para smartphones, los usuarios podrán descargar ciclos especiales para determinados tipos de ropa. No cabe duda de que este aparato es una gran solución para el lavado ya que dispone de todos los mecanismos para lavar y secar la ropa pero con el cuidado necesario.

Giztab