Detienen a seis secuestradores en la Petare-Mariche

Detienen a seis secuestradores en la Petare-Mariche

Foto archivo
Foto archivo

Seis sujetos dedicados al secuestro fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de PoliSucre; al momento de la captura mantenían bajo su poder a un ciudadano de 50 años de edad.

Diario La Voz

Los antisociales habían sometido al comerciante cuando visitaba a sus clientes, informó el director de PoliSucre, Manuel Furelos, quien agregó que los secuestradores se trasladaban por la carretera Petare- Mariche a bordo del vehículo de la víctima.





“Nuestros funcionarios visualizaron un vehículo, Corsa 5 puertas, que hacía unas maniobras indebidas, procedieron a detenerlo, y cuando lo detienen la persona que va manejando el vehículo manifiesta estar secuestrada en ese momento”.

Asimismo, trascendió que cuatro de los seis integrantes de la banda poseen antecedentes penales, uno de ellos portaba identidad falsa al momento de los hechos.

“Luis Soto, alias el Diente está involucrado en varios expedientes, tiene un expediente por triple homicidio, de fecha 29 de noviembre de 2014, en el kilómetro 16 de la carretera Petare- Santa Lucía, muy cerca del lugar de la detención”.

Los funcionarios lograron incautar cuatro teléfonos celulares, una arma calibre 22 sin seriales visible, y un facsímil.

Vía diariolavoz.net