El discurso contradictorio de Diosdado, ¿pierden o ganan?

diosdado_cabello_efe

“El 6 de diciembre va a haber una victoria revolucionaria, el 6 de diciembre gana Chávez. Pero no se construye sola (la victoria), no nos sentemos a esperar que eso ocurra, sería un error, sería caer en el triunfalismo”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde el estado Monagas, en el acto de Juramentación del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Cabello aseguró que “el 6 de diciembre le daremos una paliza a la oposición, pero vamos a construir esa paliza, una pela bien dada”.





Advirtió que el argumento de los voceros nacionales e internacionales de los candidatos de la derecha es anunciar ‘fraude´.

“¡Las encuestas dicen que la oposición va a ganar, si gana el chavismo es por fraude!. Esa es una profecía autocumplida de la oposición”, por lo que recordó que las encuestas siempre han asegurado en 19 elecciones realizadas, que la oposición es la ganadora, “Pero en 18 de esas 19 ha salido ganando el pueblo, la revolución y Chávez”.

Vía VerTV Noticias.