Mardo: Una nueva AN puede vencer el modelo fracasado de Maduro

Mardo: Una nueva AN puede vencer el modelo fracasado de Maduro

richard mardo

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que con la nueva Asamblea Nacional, que está seguro estará conformada por la mayoría de diputados de la unidad, vencerá con leyes que beneficie al pueblo, “ el modelo fracasado de Nicolás Maduro”.





Nota de prensa

Ellíder de la unidad democrática en el estado Aragua, señaló que el único responsable de la actual crisis social y económica que está afectando a todos los venezolanos, es Nicolás Maduro, con sus desfasadas medidas económicas que cada día empobrece más al pueblo.

“Los venezolanos merecemos vivir, no sobrevivir; queremos comer bien, que la plata nos alcance, y sobretodo vivir sin miedo; por eso este 6 de diciembre vamos a unirnos para que esa fuerza de lucha alcancemos el cambio que queremos para Venezuela”, dijo Mardo.

Señaló que los venezolanos hace una o máximo dos comida a diario, “como se puede vivir con un salario mínimo en 7 mil 421bolívares y la canasta básica supera los 78 mil bolívares mensual.

El dirigente de la unidad nacional expresó que está seguro que el pueblo de Aragua está dispuesto a dar un paso hacia adelante y producir los cambios que requiere el país. “Tenemos que ir a votar todos, porque así no van poder parar la voluntad de un pueblo que ya decidió cambiar”.

Mardo declaró que en los recorridos que ha realizado acompañando a los candidatos de la unidad democrática por las distintas comunidades de la entidad, sus habitantes les expresan que quieren en el país un cambio político, económico y social. En esta oportunidad conversó con los habitantes del municipio Linares Alcántara acompañado de la candidata por el circuito 2, Amelia Belisario.

Expresó que quienes integraran el nuevo parlamento nacional también ejercerán la contraloría social que ha hecho falta para que los recursos hubiesen llegado a donde eran necesarios. Dijo que serán diputados que podrán un freno al despilfarro del gobierno de Nicolás Maduro.“Tanta complacencia oficialista le ha hecho daño al pueblo, estarán ahí para ser contralores del dinero que ingresa al país y que le es negado al pueblo”.

Dijo que los diputados de la unidad representaran el sentimiento popular de la mayoría de los venezolanos. “Todos aquellos venezolanos que se siente burlados por las promesas incumplidas de Nicolás Maduro, tienen este 6 de diciembre la oportunidad de alzar la voz, con tu voto podremos cambiar y buscar un mejor futuro para el país”.