Richard Blanco: El Paraíso se anota con el cambio por Venezuela

Richard Blanco: El Paraíso se anota con el cambio por Venezuela

_DSC0122

En virtud de su inagotable labor social, al caer la tarde de este martes, el diputado y candidato por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, se enrumbó a los Edificios Los Verdes ubicados en el puente 9 de diciembre de la parroquia El Paraíso, a los fines de preservar el contacto que desde hace mucho tiempo el parlamentario ha ido estableciendo a pulso de trabajo y absoluta dedicación en compañía de su compañero de fórmula Rafael Veloz.

Una vez, en Los Verdes, específicamente en la etapa III, los vecinos se agolparon a recibir al candidato, entonando consignas propias que refuerzan la Unidad y el Cambio. Las demostraciones de euforia y cariño reflejaron el deseo de obtener lo más pronto posible una nueva Venezuela, demostrando así, que el oeste de Caracas, se reveló a favor de nuevos caminos que le brinden a todos la solución de los problemas sociales que tanto los aquejan constantemente.





Durante el recorrido, Rosa de Medina, de 46 años de edad, manifestó su frustración y cansancio por la realidad actual de un país que la vio desarrollarse como profesional “Hoy en día no puedo ejercer mi carrera, porque el sueldo es una miseria, no alcanza para nada, me ha tocado vivir medianamente de la económica informal”.

Al respecto Richard Blanco, puntualizó “El oeste Caracas de punta a punta despertó, barrios y urbanizaciones se han unido, cansados de la gerencia actual que ha revertido los deseos de los venezolanos, ansiosos por un mejor país”.