¿Te anotas en un Safari en Bostwana?

¿Te anotas en un Safari en Bostwana?

 

El Belmond Eagle Island está ubicado en la Isla Xaxaba,  el Delta del Okanvango,  Bostwana

Los safaris se pueden hacer en 4×4 por la sabana africana, en Mokoro (embarcaciones propias de la zona) navegando a través del Delta  y también safaris en helicóptero.

El Belmond Eagle Island Lodge , reabrirá éste mes de Noviembre totalmente nuevo, después de una reconstrucción que mejorara la experiencia de Safari en Botswana y hará lucir al Delta del Río Okavango como nunca!!

Construido por artesanos de Botswana en materiales locales, su diseño está inspirado en elementos naturales de sus alrededores y plasma los colores de sus animales y aves.

Estará compuesto por 12 Tiendas Deluxe, cada una con su propia piscina de zambullida, su cubierta exterior y su cama de enormes proporciones con vistas a los canales vecinos y la vida salvaje. Las zonas comunes también han sido renovadas y cuentan con un nuevo y más grande bar y una zona lounge.

 

Diseño evocador

El lodge tiene reminiscencias a la época de los exploradores del siglo XIX, cuando los aventureros como David Livingstone recorrían la zona. Las duchas exteriores les harán sentir más cerca de la naturaleza, mientras sus generosas bañeras pondrán el toque de lujo refinado en el interior. Una antigua higuera ha sido incorporada al diseño del lodge, con un nuevo fuego de campamento y una zona de asientos para barbacoas al borde del agua.

 

Una ubicación única

Situado en las alturas de una isla privada y rodeado de algunas de las zonas más profundas del Delta de Okavango, el Belmond Eagle Island Lodge ofrece una inigualable experiencia acuática de safari. Entre sus actividades se incluyen exploraciones en lancha motora, cruceros en gabarras o mekoros (canoas locales), así como excursiones a pie y en helicóptero privado.

En Venezuela este singular producto es comercializado por Ale Ale Tours. Si quieres ir  de Safari comunícate con ellos por: (58-2 12)  660-6597 /  267-5945 / 265-3051 / 740-2348. Email: Info@alealetours.com. Página: http://www.alealetours.com.

Exit mobile version