WhatsApp permite marcar mensajes destacados en iOS

WhatsApp permite marcar mensajes destacados en iOS

whatsapp1--644x362

Nuevas mejoras para la aplicación que reina en esto de la mensajería instantánea. WhatsApp ha lanzado la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles iOS -pronto llegará a Android-, cuya principal novedad es la posibilidad de guardar mensajes destacados de los contactos. Así lo reseña abc.es

De esta manera, tan solo con mantener presionado el dedo sobre un mensaje en concreto se puede marcar como favorito para, posteriormente, localizarlo fácilmente en otro momento. Estos mensajes guardados aparecen en la información del contacto o del grupo de chat, así como en su propia sección en los resultados de búsquedas. Esta nueva característica dentro de la aplicación es reversible y se puede desactivar esos mensajes guardados.





WhatsApp, que cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, continúa introduciendo mejoras en la plataforma. Una de las últimas características ha sido la posibilidad de optimizar los datos consumidos por las llamadas VoIP o borrar el historial de mensajes de manera rápida. Una de las funciones más esperadas y que presumiblemente llegará este año son las videollamadas, lo que podría azotar un duro golpe a Skype, aplicación propiedad de Microsoft, que es el líder de esta categoría.

A pesar de las brechas de seguridad y privacidad que aún en la actualidad arrastra WhatsApp, su éxito es innegable. Facebook adquirió el servicio por 21.800 millones de dólares y 600 millones de usuarios. Desde entonces, su crecimiento ha sido constante y ha sabido reinventarse para no defraudar a sus usuarios con las llamadas de voz por IP o una versión para navegadores de ordenadores tradicionales (WhatsApp Web)