Abatido en enfrentamiento con funcionaria en pleno semáforo de Maracay

Abatido en enfrentamiento con funcionaria en pleno semáforo de Maracay

enfrentamiento

En horas de la mañana de ayer jueves cayó abatido un sujeto frente a Inapymi ubicada en la avenida 19 de Abril, adyacente al local El Arepanito de Maracay, estado Aragua, esto luego de perpetrar un atraco en contra de una funcionaria del Cicpc, publica El Periodiquito.

Se conoció que a las 9:00 am, la oficial se trasladaba por el referido lugar en su vehículo modelo Caliber, color blanco, placa GDT90G, sin embargo, paralizó el carro por la luz roja del semáforo; al momento fue sorprendida por dos sujetos armados que se transportaban en una moto. 





Según versiones preliminares, el sujeto que iba de “parrillero” se bajó y caminó hasta la ventana del copiloto del automóvil de la dama, tocó el vidrio diciéndoleque se trataba de un atraco.Posteriormente, lasometió para que le entregara todas sus pertenencias tales como cadena, reloj, cartera y dinero en efectivo.

Durante la tensa escena al antisocial se le cayó una de las prendas que estaba recibiendo por parte de su víctima que no se opuso a la acción, momento que fue aprovechado por la funcionaria que accionó de manera rápida su arma en contra del delincuente como medida de defensa. 

En ese instante se produjo un enfrentamiento entre ambos, resultando gravemente herido el individuo al recibir un impacto de bala.En medio de la algarabía, el “compinche” del delincuente se dio a la fuga dejando a su compañero en el sitio. 

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), que trasladaron al herido hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde ingresó sin signos vitales. 

Igualmente los sabuesos resguardaron la escena del hecho con la intención de dar inicio con las investigaciones correspondientes de este caso.

Durante el hecho el fallecido no portaba ningún tipo de identificación, sin embargo, las autoridades trabajan para determinar la procedencia del hombre y dar con el paradero de su cómplice. Se tuvo conocimiento que para el momento, el occiso vestía una camisa color blanco, jean y zapatos deportivos color azul y rosado. 

El cuerpo fue remitido hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley.