Al escuchar el “chillido” de Los Cadillacs en el Miss Venezuela querrás marcharte

missvene

El estudio 1 de Venevisión se vistió de gala el pasado 8 de octubre para coronar a las nuevas reinas de belleza nacional.

Mariam Habach, resultó ser la nueva Miss Venezuela 2015, destacando entre 25 candidatas que poseían grandes cualidades para alzarse con cualquier título de la noche.

Como todo show, no puede faltar la parte musical que estuvo a cargo del cantante Benavides, la dúo zuliano, Caibo, Luis Silva, la periodista Ana Alicia Alba, en su inesperado debut, y para finalizar, Los Cadillac’s acompañados del dúo internacional, Alexis y Fido. Éstos últimos, fueron los que tuvieron los mayores comentarios, no tan buenos, en las redes sociales.

Los Cadillac’s cantaron sus actuales éxitos, como lo son: Me Marcharé, Ponte Pa’ La Foto en primicia mundial junto a los Reyes del Perreo, y Tú Me Quemas, tema que comparten con Chino y Nacho, el cuál lo interpretaron solos y no recibió muy buena criticas en las redes sociales; muchos aseguraron que cantaron gritado, que desafinaron o que la pista de apoyo no fue la correcta.

Para ver el video entra AQUI