¡Contundente! Con este mensaje Oscarcito critica duramente a los venezolanos

Oscarcitomundo3

El cantante venezolano, Oscarcito, se manifestó a través de las redes sociales luego de ver las duras críticas de los distintos tuiteros tras el triunfo de la recién coronada Miss Venezuela, Mariam Habach, la derrota de La Vinotinto, y al talento en general que representa al país aquí y en otras fronteras.

Con indignación en su texto, se puede ver que Oscarcito además de molesto, está lamentando la actitud de algunos venezolanos que hacen “criticas destructivas” a los artistas y talentos que siguen apostando por ésta tierra, dejando a un lado la tolerancia y el respeto que debe haber antes de emitir cualquier juicio de valor.

Oscar2

“Así estamos ! Pero si la Venezolana gana el Miss Universo el que escribió que era horrible ahora dice que es hermosa , si el artista el gana un Grammy , el que escribió q cantaba espantoso ahora opina que canta mejor que luis Miguel , La Vinotinto gana un jueguito entonces el entrenador es Jesucristo !!! Muchos creen ser Más Miss que la Miss , Más cantante que el cantante , mejor entrenador que el que está ahora , y algunos unos creen ser JESUCRISTO !!! Estamos a tiempo de apoyar lo nuestro mi gente !!! No nos devoremos como caníbales !!! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????”, agregó acompañado de la foto.

Para ver la imagen y seguir leyendo haz click AQUÍ