En Anzoátegui van dos muertos en las colas por comida solo en el mes de octubre

En Anzoátegui van dos muertos en las colas por comida solo en el mes de octubre

 REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Los empujones y gritos, además de ser “normales” en las colas para adquirir pro­ductos escasos a precios regulados, ya no signifi­can nada para muchos. Las agresiones ahora son peores. Hay mordiscos, puñetazos, patadas y hasta machetazos.

El Tiempo

Entre el 15 de agosto y lo que va de octubre, dos personas han perdido la vida en la zona norte de Anzoátegui, por sufrir ata­ques al corazón, mientras estaban en las filas de los supermercados. El último caso que se registró en el estado fue el de Yean Paúl Asfar Fermín, de 52 años.





El pasado sábado estaba en el Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, cuando, supuestamente, una mujer quiso “meter” a un conocido en la cola delante de ella.

Esa fue la versión de varios testi­gos, quienes aseguraron que Asfar empezó a discutir con la ciudada­na. Aparentemente, la fémina le respondió que desde temprano le cuidaba el puesto a su amigo.

Cuando la disputa subió de tono, el hombre empezó a sentirse mal y se desplomó. De inmediato, lo trasladaron al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas, pero ingresó sin signos vitales. Murió a causa de un infarto.