Erikka Farías canta “Ven conmigo” en la serie “A Puro Corazón”

(foto archivo)
(foto archivo)
(foto archivo)
(foto archivo)

El tema promocional “Ven Conmigo” de la cantautora y actriz Erikka Farías forma parte de la musicalización de la teleserie “A Puro corazón”. El bailable del estilo pop urbano, ambienta las escenas de la fuente de soda “El Sotano” en la serie que transmite Televen de lunes a viernes a la 8 de la noche.

La cantautora está haciendo su debut en dramáticos en este remake de “A todo Corazón”, interpretando a Maricarmen Pérez, una chica humilde llena de mucho amor y comprensión para su familia y para todos sus compañeros del colegio y enamorada de un idílico amor platónico, que la ignora en todo momento. En tan solo 3 semanas ya hemos podido ver a la talentosa Erikka en diferentes facetas de la actuación interpretando a Maricarmen, llorando, ilusionada, molesta y haciendo el ridículo al intentar conquistar a Leito, entre otras actuaciones.

“Para mí es un honor hacer mi debut en dramáticos de la mano de un equipo de producción tan maravilloso, conformado por Alberto Giarroco, Francisco Busatto, Cesar Sierra, Luis Alberto La Mata, José Luis Zuleta, Fabio Velásquez, Alejandro León, Geraldine Ascanio y María Fernanda Capielo, entre otros. Me siento afortunada de poder pertenecer a este proyecto que en los 90 marcó pauta en la historia de la TV venezolana y estoy segura que “A Puro Corazón”, hará historia nuevamente porque venimos con toda la buena vibra y un elenco excelente. Además estoy feliz de la gran oportunidad que representa, escuchar mi música en la novela”,afimó la encantadora Erikka.





“Interpretar a Maricarmen es un gran reto como actriz, ya que ella es diferente a mí en muchos aspectos, espero llenar las expectativas del personaje que interpretó una actriz con trayectoria y excelencia como lo fue Angélica Herrera. La nueva Maricarmen es diferente en su aspecto físico, usa lentes, frenillos y para nada se viste a la moda.

No le pierdan la pista a Maricarmen porque trae muchas sorpresas”, expresó. Además de grabar esta serie, de sus estudios universitarios, un nuevo proyecto de teatro y sus compromisos con “Teen Party Rocks”, Erikka también está realizando la post-producción del videoclip de su último sencillo promocional, “Ven Conmigo”, y su show case, para el lanzamiento de su nuevo show, incluyendo su ultimo videoclip. Además está en la pre-producción de un proyecto internacional de la mano de GenTV y MCJ Productions y por supuesto sigue trabajando en su álbum discográfico, el cual espera poder llevar al mercado a principios del 2016.