Frutas y hortalizas se unieron en concierto de música clásica en Chacao

Frutas y hortalizas se unieron en concierto de música clásica en Chacao

Concierto_Mercado_21

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho presentó el Primer Concierto Sinfónico de Frutas y Hortalizas del país, en el marco del aniversario del Mercado de Chacao, principal centro gastronómico de la ciudad.

“Estamos en el Mercado, un espacio único en su tipo en toda Venezuela, este es el único sitio en el país donde uno puede hacer sus compras y conseguirse una sorpresa como esta: la Orquesta Sinfónica de Chacao interpretando magistralmente piezas para el deleite de nuestros vecinos en medio de un evento gastronómico o cultural. El objetivo es unir la cultura y las actividades del día a día”, precisó el mandatario local.

“Mientras en el país comprar se ha vuelto un verdadero tormento, aquí mostramos esa Venezuela que soñamos. Estos músicos talentosos que ven aquí son parte de la Venezuela que podemos lograr con trabajo y esfuerzo. La crisis económica, la inseguridad, la inflación y el desgobierno nacional nos ha quitado poco a poco la capacidad de soñar. Esto que vemos aquí – la Venezuela del futuro y progreso- es la que vamos a comenzar a construir después del 6 de diciembre. Aquí mostramos ese país tangible que podemos conquistar”, prosiguió el alcalde chacaoense.

Para el mandatario municipal es vital la reconquista de espacios en todos los ámbitos, “en Chacao hacemos que el arte llegue a nuestros vecinos, para inundar calles, plazas y cada uno de los espacios. El rescate del país comienza por la reconquista de espacios y valores”.

El Alcalde de Chacao detalló que en el mes de octubre, el Mercado de Chacao cumple 7 años y para celebrarlo hasta este sábado se efectúa la Semana Verde, del 16 al 18 se realizará la Feria “Chacao con sabor a Chocolate”, y el sábado 31 de octubre los asistentes podrán disfrutar del evento gastronómico “Los tres golpes”, donde también se pondrán de manifiesto la cultura y la gastronomía.

Exit mobile version