Guía de actividades para el próximo fin de semana: 09, 10 y 11 de octubre en Miami

Para disfrutar de Miami solo debes elegir el evento perfecto…

IV Congreso de Sexología- Para el Comité Ejecutivo y el Comité Asesor de la Asociación Mundial de Sexología Médica, es motivo de complacencia anunciar oficialmente la realización del IV Congreso Mundial de Sexología Médica, el cual tendrá lugar en la ciudad de Miami, EEUU, el 9 y el 10 de octubre de 2015.

 La Sexología Médica necesita del quehacer científico para continuar creciendo y fortalecerse a sí misma, ello obliga a cultivar con esmero dos  de sus áreas fundamentales: la Promoción de la Salud del Sexo de La Función Sexual y la Prevención, Anticipación, Restauración y Rehabilitación de las alteraciones del Sexo y La Función Sexual.





En la sesión de la mañana se dictará la conferencia 8 prácticas felices, enfocada en desarrollar hábitos de vida que aumentan el nivel de felicidad cotidiano, que partió del método mindfulness-“meditación de atención plena”-, que ha venido cultivando desde hace una década.

Luego viene Si te digo de donde vienes, seguro aprenderás a donde vas, acerca de la influencia de las historias familiares en el destino de cada cual.
Después se presentará El poder de tu historia, sobre cómo superar las adversidades y alcanzar el éxito.

La sesión vespertina corresponde a Las 4 pautas de tu guía interior para permanecer en abundancia y Logrando un peso ideal. La primera propone pautas que ayudan a vencer las limitaciones. En la segunda de hablará de la salud integral.

 
Fecha: 9 y 10 de octubre de 2015

Lugar: Hotel JW Marriot

1109 Brickell Ave, Miami, Fl 33131.

Todo lo que necesitas saber para decidir vivir en Miami-  Los venezolanos en el mundo se están organizando para hacer de la dura experiencia de la inmigración, un camino menos espinoso, aminorando los riesgos, al tener acceso a información de calidad sobre el lugar donde emigran. Esta información -de difícil acceso para muchos- es recopilada, condensada y compartida en “Me Vine Demasiado”.

Una nueva oportunidad se abre este 09 de Octubre desde las 3:00 de la tarde en el Hotel Aloft en Doral y los interesados podrán participar desde cualquier parte del país.

Las entradas para el encuentro están a la venta en el sitio www.eventbrite.com. Para quienes están en Miami, el evento presencial que incluye estacionamieto gratis, Coffee Break al estilo criollo y una degustación de café colombiano,  tiene un costo de 20 dólares y para quienes participan desde Venezuela, el valor será de 15 dólares para recibir un código que les permitirá tener acceso al webinar.

Mega Match-A-Thon Maraton de Adopción de Mascotas durante 24 horas a partir de las 11:59 p.m. viernes 9 de octubre. Entretenimiento en vivo, camiones de comida, puestos de ventas y mucho más.

Para más información visite: Mega Match Thon adoption

El Pen Club de Escritores Cubanos en el Exilio invita a la presentación del libro El ojo de la imaginación de la autora Ana Kika López, con palabras introductorias del poeta Gastón Álvaro. Sábado 10 de octubre, 3:00 p.m. West Dade Regional Library, 9445 Coral Way, Miami.

Concierto gratuito de inicio de temporada del Seraphic Fire. Sábado 10 de octubre, 7 p.m. Country Club Ballroom, Hotel Biltmore.

Fin de semana con entrada gratis para los maestros y empleados escolares de Miami-Dade, Broward y el condado de Palm Beach en el Miami Seaquarium quienes disfrutarán además un descuento de mitad de precio hasta cuatro invitados. Sábado 10 y domingo 11 de octubre. Más información www.miamiseaquarium.com

Festival del vino en Miami

Este fin de semana tendrás la oportunidad de ir a Brickell Park para celebrar el festival del vino este sábado 10 de octubre. Durante este evento podrás gozar de distintos tenderetes de comida, vino, actividades… ¡y mucho más!

Backyard Bash en Miami Beach
En el Cultural Arts Center tendrás la posibilidad de ir a escuchar un fantástico concierto con las mejores bandas de swing y jazz de Nueva Orleans con: Big Bad Voodoo Daddy, Hot 8 Brass Band ¡y muchos más! La cita es el próximo Sábado 10 de octubre

III Points Festival en Miami

Uno de los grandes festivales de música de Miami es el Points Festival que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre. Durante estos tres días la ciudad de Miami va a vibrar con la música y los grandes conciertos que se van a realizar, uno de los conciertos más destacados es el de Surfer Blood.

Carnaval Miami Broward

¿Quieres celebrar carnaval en octubre? En Miami tendrás la oportunidad de celebrar este gran evento el día 11 de octubre en el County Fairgrounds donde más de 50.000 personas acuden cada año completamente disfrazadas. ¡Pero además por toda la ciudad de Miami podrás ver comparsas y carruajes de Carnaval! ¡No te pierdas esta fiesta caribeña!

Miami Diario