Muere adolescente al perseguir a sujeto que le robó el celular

Foto archivo
Foto archivo

Una adolescente de 16 años de edad, estudiante del quinto año de bachillerato, falleció la tarde de este martes en la autopista Cimarrón Andresote ubicada al este de Barquisimeto reseñó El Impulso.

La joven estaba realizando actividades físicas en el Parque Cardenalito. En medio de su faena fue víctima de un robo y la despojaron del teléfono celular. Su reacción fue perseguir al antisocial, quien se deslizó por el borde del parque para bajar hasta la autopista y escapar. Ella, al intentar bajar por la misma vía queriendo atraparlo, cayó sobre un vehículo Fiat Siena de color blanco, que venía llegando a la ciudad, el golpe fue en la cabeza produciendo la muerte inmediata.

La ambulancia de Protección Civil hizo acto de presencia en el lugar, sin embargo manifestaron no pudieron hacer nada debido al escenario y las condiciones de la hoy occisa. Se conoció que estudiaba en el colegio Hermano Juan, ubicado al oeste de la ciudad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Antonio María Pineda y se esperaba hacer contactos con los familiares.

Más información en El Impulso.