Ocariz: Eliminamos la anarquía con un nuevo separador vial en Sucre

Ocariz: Eliminamos la anarquía con un nuevo separador vial en Sucre

Carlos-Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró el separador vial instalado por el Instituto Municipal Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT) en la avenida Francisco de Miranda, en el tramo San Francisco – Santa Ana, estructura que mejorará el tránsito vehicular en esa importante arteria vial.

Nota de prensa

“Estamos entregando una obra muy importante, un nuevo separador vial. De esta manera podemos tener una mejor movilidad no solamente de los vehículos, sino también de los peatones. Estamos invirtiendo casi 15 millones de bolívares en esta estructura que va desde el comienzo del Centro Comercial Líder, hasta la avenida Santa Ana y con esto mejoramos la movilidad porque ponemos orden y eliminamos la anarquía”, señaló Ocariz.

En la ejecución del proyecto el ayuntamiento, a través del IMAT, invirtió 14 millones 800 mil bolívares que se utilizaron para la sustitución del antiguo enrejado de hierro, por 830 metros de concreto armado con verjas, que disminuirá los riesgos de accidentes, suprimiendo los cruces indebidos y desprotegidos por parte de peatones y motorizados.

“Este mismo mes vamos a comenzar la ampliación desde acá hasta el elevado de Los Ruices y desde la Santa Ana hasta Buena Vista, es decir, casi todo lo que es la avenida Francisco de Miranda en el tramo del municipio Sucre. Tendremos un separador vial de calidad, de primer mundo, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró el jefe del ayuntamiento.

El mandatario local anunció que en los próximos días la Alcaldía pondrá en marcha un proyecto de cultura ciudadana, dirigido a los motorizados que circulan por la jurisdicción. “A finales del mes de octubre y principios de noviembre vamos arrancar la campaña “Ponte Pilas Panita”, un programa para crear conciencia, respetar las normas de tránsito y las reglas, con el fin de mejorar la convivencia entre nosotros como comunidad”, finalizó.

Exit mobile version