Policarrizal capturó a “El Maguila”

DETENIDO CON DROGA 2

Luego de varias denuncias realizadas por habitantes de la comunidad Los Vecinos y una ardua labor de investigación por parte de Policarrizal en horas de la noche del jueves se logró la captura de Alí Arcangel Vargas Rodríguez, alias El Maguila de 21 años,  residenciado en dicha comunidad en la segunda escalera.

Vargas Rodríguez al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida por las largas escaleras del sector lo que originó una persecución que dio como resultado con la captura del ciudadano y al momento de su revisión le incautaron 19 envoltorios de presunta droga crack.





La información fue suministrada por el Director de Policarrizal, Supervisor  Julio González, quien señaló que este sujeto se había convertido en el azote de la comunidad, debido a que se dedicaba al robo y cobro de vacunas a sus propios vecinos. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público del Estado Miranda.

Vehículo recuperado

Igualmente, durante labores de recorrido por las comunidades la comisión de patrullaje recuperó un vehículo en el sector La Carbonera de la Carretera Panamericana, el mismo un Toyota Corolla, color dorado placas AF824VM, solicitado desde el 8 de agosto de 2015 por la sub delegación de la Guaira por el delito de hurto.

Vehiculo-Recuperado-09-10-2015