Portada de la Gaceta Oficial N° 40.763

gaceta

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.763 del 08 de octubre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com.

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 06 de octubre de 2015, donde se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos y Entes Adscritos, por la cantidad que en él se menciona.- (Véase Nº 6.200 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.042, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos.- (Se reimprime por fallas en los originales).- (Véase Nº 6.200 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.048, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa mixta del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Planta de Autobuses Yutona Venezuela, S.A., la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Rhonal Lee Fonseca Alvarado, como Director de Seguimiento, Análisis, Asesoría y Proyectos Internacionales, adscrito a la Dirección del Despacho de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, como Director General de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 011523, de fecha 25 de septiembre de 2015, donde se designa al ciudadano General de División Rolando Alberto Esser De Lima, como Director General en la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 386, de fecha 26 de agosto de 2015 donde se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en las Directoras y Directores de las Oficinas que en ella se señalan, adscritas a los Viceministerios que en ella se especifican, las atribuciones y firma de los documentos que en ella se establecen.

Resolución mediante la cual se autoriza expresamente a la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera, Directora General del Despacho de este Ministerio, para que actúe como Cuentadante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal que corresponda.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Palacios Caicedo, como Auditora Interna, en calidad de Interventora de la Unidad de Auditoría del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en Comisión de servicio.

Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el acceso, utilización, permanencia y mantenimiento del Parque «Jesús David Garmendia Leañez».

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 150917-0304, mediante la cual se resuelve designar como Registradora Civil Accidental Parroquial, de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Altagracia, Distrito Capital, adscrita a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de titular, a la ciudadana Jekell Mieres Ramos, titular de la cédula de identidad N° 15.574.935.