Rafael Del Rosario: Chacao está preparado para el 6D

Rafael Del Rosario: Chacao está preparado para el 6D

delrosario

El coordinador de Voluntad Popular en Chacao, concejal Rafael Del Rosario, aseguró que los habitantes de Chacao están conscientes de la importancia de las elecciones del 6D. A su juicio, los chacaoenses saben que la victoria de la oposición en las legislativas constituye un paso más hacia un inminente y necesario cambio político.

“En Chacao la gente está organizada”, dijo el activista. Explicó que entre las acciones políticas que se adelantan en el municipio están las asambleas de vecinos en distintos sectores, concentraciones, visitas casa por casa de los candidatos a diputados y la activación de redes sociales con información precisa sobre todo lo relacionado al proceso comicial, entre otras actividades.





En este sentido, manifestó que los candidatos de VP, en compañía del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, ha realizado recorridos en la municipalidad recientemente, entregado volantes relacionados al tema electoral y conversado con los vecinos en la actividad casa por casa.

Señalo igualmente el concejal que “Voluntad Popular estará a la orden de los vecinos y del país. Solo así conseguiremos salir de este gobierno. Tenemos que blindarnos como ciudadanos en ésta elección y eso pasa por salir a votar y luego cuidar los votos”.

A menos de tres meses para que se lleven a cabo las parlamentarias, inflación, escasez, inseguridad, desabastecimiento, ineficiencia, impunidad y corrupción, son parte de las principales motivaciones de los ciudadanos para sufragar.

“Los venezolanos unidos y con voluntad de cambio son más fuertes y las elecciones del próximo #6D abren las puertas de ese cambio y las oportunidades que todos merecemos Así lo señaló nuestro coordinador Leopoldo López y es una premisa que hoy está más vigente que nunca”.

Aseveró que al ganar la oposición la mayoría en la AN activará el cambio urgente que reclama el país y establecerá mecanismos inmediatos para estabilizar la economía. “Solo así seguiremos construyendo una mejor Venezuela”, afirmó Del Rosario.