Texas venció a Toronto con Rougned Odor y Robinson Chirinos como protagonistas

Texas venció a Toronto con Rougned Odor y Robinson Chirinos como protagonistas

ZZ6'

El abridor mexicano, Yovani Gallardo, le ganó el duelo a David Price y los Rangers de Texas vencieron 5 carreras por 3 a los Azulejos en el primer juego de la Serie divisional que inició la tarde de este jueves en Toronto.

Gallardo, permitió cuatro hits y dos carreras, caminó a uno y ponchó a uno en cinco entradas, mientras que Price toleró cinco incogibles, cinco carreras, dos pasaportes y abanicó a cinco en siete innings.





Con la derrota ante Texas, la marca de Price en juegos de playoffs se extiende a 0-6 y 4.79 de efectividad.

Price, subió al montículo con 11 días de descanso, aunque el manager de Toronto, John Gibbons, no cree que eso le haya afectado.

Los Rangers, lograron dos carreras en la tercera entrada, al anotar el  venezolano Rougned Odor y el jardinero Delino DeShields.

En el quinto, un batazo de cuatro esquinas del careta criollo, Robinson Chirinos, con Odor a bordo, golpeado por Price por segunda ocasión, puso a Texas arriba 4 x 0.

Dos entradas más tarde, Odor, conectó vuelacercas solitario para sellar la victoria en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco.

Los Azulejos, descontaron con una en el cuarto, quinto y sexto. Un sencillo del dominicano, Edwin Encarnación, llevó al plato a Ben Revere, para la primera rayita, en el siguiente episodio anotó el receptor, Russell Martin, gracias a un doblete de Kevin Pillar a la pradera central. Ambas carreras fueron cargadas a Gallardo.

En el sexto, el toletero dominicano, José Bautista, dio la bienvenida al relevista, Kewone Kela, con jonrón solitario.

Sam Dyson, se llevó el rescate.

ZZ67