Copei Miranda: El voto castigo va y se impondrá el 6D

Copei Miranda: El voto castigo va y se impondrá el 6D

Copei-1

“El partido Socialcristiano Copei está en las calles de todo el estado para denunciar la problemática que vive el país y motivar a la gente a votar el próximo 6 de diciembre, ya que son cientos de miles los venezolanos que están haciendo colas para conseguir algo”.

La declaración la realizó Enrique Mendoza, presidente de la tolda verde en Miranda, quien resaltó que en las elecciones parlamentarias de este año se impondrá el voto castigo, a pesar de los intentos desesperados por parte de Gobierno nacional de anularlo.





“Aunque el Presidente trató de descalificarlo, el voto castigo va. Y la prueba es que todos las actos los tienen que hacer a puertas cerradas porque no tienen ni gente”.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) y exgobernador de la entidad hizo un llamado de atención ante la no presencia de observadores internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea.

Copei-2

Reiteró que “el que no la debe no la teme. No se justifica que después de casi 12 elecciones en las que han participado ambas organizaciones de reconocida trayectoria internacional, se quiera buscar personas y entes que están dentro de la órbita de este régimen”.

“Estamos en las calles para escuchar las quejas de los venezolanos”

Mientras que Héctor Medina, concejal y primer vicepresidente de Copei Los Salias, manifestó que con esta concentración -que fue convocada por el Comité Regional de Copei y en la que participan los tres comités de los Altos- el partido “se solidariza con la gente que tiene necesidad de medicamentos y exige mejoras en los hospitales públicos”.

Copei-3

Dijo que los copeyanos están en las calles para escuchar la voz de aquellos que se quejan por las penurias que está padeciendo el pueblo venezolano. “También protestamos por la inseguridad que existe en el país y por la impunidad que aprueba este Gobierno”.