Los electores de la Vega y Caricuao decidieron defender el voto con Richard y Stalin

Los electores de la Vega y Caricuao decidieron defender el voto con Richard y Stalin

Richard-y-Stalin

Desde la mañana de este sábado los candidatos por el circuito 5 de Caracas comprendido entre las parroquias Caricuao, Antímano, La Vega, Macarao y El Paraíso, Richard Blanco y Stalin González, iniciaron el día con un agradable desayuno junto a los habitantes del sector Los Aguacaticos, de La Vega, prosiguiendo con un Casa por Casa en la comunidad de Los Mangos, ubicado en la misma localidad, cerrando con una actividad similar en la UD2 de Caricuao.

En la actividad, no solo se contó con la presencia de adultos mayores, llamando poderosamente la atención, sino también la gran cantidad de jóvenes que se acercaron con la única intención de interactuar con los candidatos. Razón por la cual ambos expresaron a viva voz su legítimo deseo de concederles una nueva visión de futuro. Sueño que solo es posible materializarse, toda vez, que cada uno de los caraqueños, ejerza masivamente su derecho al voto. El emotivo contacto logró que en el lugar solo reinara el espíritu de Cambio por las venideras elecciones parlamentarias.





Rafael Marcano López de 28 años de edad, padre de dos niñas de 01 y 06 años, refirió lo cuesta arriba de sostener una familia en base a las malas políticas económicas actuales, “cada día de cola, según mi número de cédula, significa dos cosas para mi, perder un día completo de trabajo y que posiblemente no encuentre o se acabe el producto que estoy buscando, ¿Qué puedo comprar con el miserable sueldo que tengo? tengo que sostener a mi familia, los pañales no los consigo y con la lista de útiles escolares quede endeudado porque como le digo, la plata no alcanza”.

Al respecto Richard Blanco respondió “no puede cuestionarse la desesperación que viven cada día, no solo los caraqueños sino todos los venezolanos inmersos en la desesperanza por las terribles consecuencias del mal manejo de quienes nos gobiernan yo estoy aquí para ofrecerles un verdadero Cambio fomentado en el trabajo y la honestidad. Desde el 6 de diciembre tendremos una nueva Venezuela”.

Asimismo, el parlamentario caraqueño enfatizó una vez mas la necesidad irrefutable de defender el voto este 6 de diciembre “lo importante es sostener que nuestro derecho va mas allá de sufragar tenemos el derecho pleno de que se respete la decisión de un pueblo unido, cansado de tanta miseria. El llamado es a defender lo nuestro, el llamado es a defender el voto” concluyó.

En horas de la tarde en el casa por casa en el sector “Las Terrazas”, el fervor de los vecinos de la parroquia Caricuao UD2, les hizo saber a los candidatos cuan necesitada se encuentra esa comunidad, la falta de atención se muestra sin lugar a dudas, en el rostro de cada señora que con desconfianza sale a la calle en busca de comida, en interminables y agotadoras colas. O en su defecto de algún medicamento que por la premura del caso los obliga a recorrer un sin numero de farmacias para luego no encontrar nada.

Isaura Méndez de 34 anos de edad, docente en pleno ejercicio de su profesión, explicaba lo costoso que resulta sobrevivir en la Venezuela de hoy “A pesar de ser una mujer joven, yo tengo otros recuerdos de mi país, el poder adquisitivo, esta prácticamente fuera de nuestro alcance. Ahora enfermarse aquí, es un lujo. Hay que armarse de paciencia para el via para encontrar uno de los tantos medicamentos que pudiesen recetarte”?

Ya al caer la tarde de este sábado los diputados Richard Blanco y Stalin González se comprometieron a continuar trabajando por los venezolanos y seguir recorriendo cada casa, sector, calle llevando el mensaje de cambio y de progreso para triunfar en los venideros comicios electorales el 6 de diciembre.