Así luce la actriz Carolina Tejera 16 años después de la telenovela “Mujer Secreta”

Si eres de eso que te gusta las retro-novelas quizás recuerdes a Carolina Tejera, actriz y modelo venezolana quién participó es varias telenovelas nacionales e internacionales.

Su primera oportunidad en la actuación fue en la telenovela “Sirena” de 1993 por RCTV, a esto vendrían otros papeles importantes en su carrera en telenovelas como “La hija del presidente” y “Reina de corazones”.

CarolinaTejera

De tal manera, que 6 años después ya para el año 1999, obtuvo su primer rol protágonico en la telenovela “Mujer Secreta” junto a el actor venezolano Juan Carlos Vivas, esta novela se transmitió por RCTV,  dicho papel fue un reto para Tejera ya que con tan solo 23 años edad tuvo que interpretar a una mujer madura, y desde ese entonces logró su proyección al nivel nacional.

Luego de haber cosechado éxito en su país y haber grabado otra dos novelas más con Radio Caracas Televisión, Tejera firma contrato con Venevisión Internacional, para interpretar a la desquiciada y ambiciosa Eva Granados, en la telenovela “Gata Salvaje” siendo este el papel que la catapultaría a la fama y a la internacionalización y llevándola de gira a continentes como Europa y Asia.

Por otro lado, sabemos que se casó con el empresario constarriquense, Don Stockwell, divorciándose en el año 2011. Actualmente vive en la ciudad de Miami, y continua en mundo de las telenovelas. Con 38 años todavía posee la sensualidad que la catapultó como una de las mujeres más sexys de Venezuela.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos actuales