Progreso Social se reunió con Movere en apoyo a la resistencia desde el exilio

Progreso Social se reunió con Movere en apoyo a la resistencia desde el exilio

np

 

El pasado domingo el coordinador Nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, se reunió con el abogado Kennedy Bolívar representante del Movimiento Venezolano en apoyo a la resistencia desde el exilio (Movere) en donde se tocó el tema de la situación venezolana.





En este encuentro con dirigentes, jóvenes y estudiantes venezolanos en el exilio de Miami, a Félix Velásquez le toco exponer la realidad venezolana desde el aspecto político y social para actualizar a los compañeros que por ser perseguidos por el gobierno venezolanos tuvieron que dejar su país.

En este sentido Velásquez le hizo un llamado de atención a todos los presentes para que no se desanimen y sigan luchando desde afuera, para que sean la voz de los débiles y puedan decirle al mundo lo que está sucediendo en el país. Muchos de los venezolanos en el exilio dejan sus armas democráticas para entregarle en bandeja de plata el país a Nicolás Maduro y esto no puede seguir sucediendo, hay muchas cosas que hacer para salvaguardar la democracia y rescatarla de estos saqueadores de oficio.

Dentro de la discusión se plantearon la necesidad de hacer un foro en donde se concentren la mayor cantidad de venezolanos y hacer una proclama para que el pueblo salga a votar masivamente este 6 de Diciembre sin miedo y con la claridad de que ganar la Asamblea Nacional es sacar el socialismo hambreador de cada rincón del país.

Para finalizar Velásquez les exhorto a que vean el exilio como una oportunidad para conocer un modelo de sociedad adelantado y que muchos proyectos deben ser tomados en cuenta para replicarlos en Venezuela. No podemos ver el exilio como una derrota si no como una trinchera de lucha internacional.

Nota de prensa