Eliézer Sirit: Desde la nueva AN legislaremos para devolverle al país seguridad y abastecimiento

Eliézer Sirit: Desde la nueva AN legislaremos para devolverle al país seguridad y abastecimiento

Eliezer Sirit

El candidato por la Unidad en el estado Falcón, Eliézer Sirit recordó que el principal problema del país es la escasez de alimentos y productos básicos, seguido por la inseguridad reinante en Venezuela. NP

Ante este panorama Sirit aseveró que al obtener la nueva mayoría en la Asamblea Nacional se legislará para reactivar la producción nacional y así poder volver a llenar los anaqueles de productos hechos en Venezuela, combatir la inflación y generar empleos.





De igual forma recordó que desde el nuevo Parlamento se velará por una efectiva aplicación de la Ley Desarme, que actualmente existe, pero no es aplicada por el actual gobierno.

“Los venezolanos y los falconianos merecemos paz, seguridad y poder comprar lo que queramos, que el dinero nos alcance, y el inicio del camino para este cambio pasa por obtener una nueva mayoría en la Asamblea Nacional, por lo que es importante la participación de todos este 6D”, enfatizó.

Para Sirit el descontento debe ser traducido en votos. “La organización es clave en las elecciones parlamentarias, por un país sin colas y con seguridad, debemos salir todos a votar. El cambio es posible”.