En el aeropuerto Santiago Mariño, el aire acondicionado brilla por su ausencia

En el aeropuerto Santiago Mariño, el aire acondicionado brilla por su ausencia

Foto archivo
Foto archivo

El calor nuevamente ocupa el primer lugar de las quejas de los usuarios del aeropuerto internacional General en Jefe “Santiago Mariño”. Los abanicos salieron a relucir, y quienes no tenían este artilugio para refrescarse tomaban los boletos para generar el mismo efecto.

El Sol de Margarita

A Rosmary Estrada, de Caracas, le parece un descuido que las autoridades del terminal no ejecuten el mantenimiento o cambio de los equipos de aires acondicionados. Estrada es de las pasajeras que toma esta debilidad del terminal aéreo como un golpe al turismo. “Cómo es posible que siendo Margarita una isla turista no estén pendiente de los pequeños detalles que influyen en el concepto que se forjan los visitantes, sobre todo los extranjeros”.





La incomodidad para los pasajeros es, si se quiere momentánea, porque solo están de paso por las instalaciones mientras despega el avión, realidad muy distinta para aquellos que trabajan en las instalaciones, ya sea en el comercio o con las aerolíneas.

Empleados del terminal también pronunciaron sus quejas, aunque prefirieron mantenerse en el anonimato para no generarse inconvenientes. La deficiencia del sistema de aire es un problema de vieja data y quienes padecen por el calor exigen que se haga la inversión necesaria para resolver el problema.

Más información en El Sol de Margarita