¡En plano secuencia! Montecarlo muestra el amor en todas sus facetas (Video)

¡En plano secuencia! Montecarlo muestra el amor en todas sus facetas (Video)

e acabó la espera. Finalmente, MONTECARLO estrena hoy el videoclip de “Dame una Señal”, Un romántico y pegajoso tema, que sella la identidad musical del dúo definiéndolo como URBAN POP, género pop con melodías urbanas.

montecarlo2

El video dirigido por Iván López & Masivo Producciones. Fue grabado en la Ciudad de Caracas, en el Parque los Caobos. La particularidad de este visual se la da que fue realizado en Secuencia, es decir, de principio a fin de la canción la cámara jamás se detiene, fueron aproximadamente 12 tomas en secuencia, para elegir la ideal como final; lo que muestra el buen desempeño y el esmero de los realizadores del trabajo. Rodeado de 30 extras y un gran equipo técnico.





montecarlo3

De igual manera, se puede apreciar a Luifer y Kinan, en una faceta más madura, mostrando el crecimiento musical del dúo. Los chicos van paseando por el parque y estarán en las distintas historias Dándole una señal a cada una de ellas, desde una pareja de ancianos hasta uno pequeños que dan final al video, definitivamente el romance. Diferentes expresiones del amor porque el tema habla de darse una señal para mar.

montecarlo4

Luifer y Kinan; deciden repetir la fórmula de Iván López,  quien logro crear un trabajo audiovisual del completo agrado del dúo venezolano. Es por ello que será lanzado de forma simultánea en Venezuela y el resto de Latinoamericana; a través del reconocido canal de videos HTV, puesLuifer y Kinan no paran de ocuparse en su proyección internacional.

montecarlo5

Con mucha madurez, MONTECARLO continúa trabajando fuertemente en su carrera. Es por ello que no dejan de explotar  al máximo sus cualidades en el mundo de la música logrando así posicionarse en el mercado musical venezolano.