“La asignación de viviendas no puede ser un chantaje de Maduro”

unnamed

El candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, durante una visita al sector El Desvío de Guatire, afirmó que “las improvisaciones del gobierno de Maduro, nos ha llevado a la peor de la crisis económica y social en la  historia de nuestro país”. NP

A lo largo del recorrido el candidato constató el nivel de pobreza y las necesidades más evidentes que padecen los vecinos de la comunidad. “Día a día son más los venezolanos quienes desean tener una vivienda de calidad, pero cada vez están más lejos de alcanzar esa meta a causa de las malas políticas económicas implementadas por el gobierno de Maduro que ha generado el incremento desmedido de los inmuebles”, señaló.

Los guatireños debatieron con el representante de la alternativa democrática sobre la posibilidad que tienen los venezolanos de adquirir una vivienda propia en buen estado. “En mi casa vive mi hijo con su familia y ni soñar con que se independice, para comprar una casa es imposible porque la plata no alcanza ni para comer”, comentó Gilberto Rojas, habitante del sector.

“No podemos seguir permitiendo que se juegue con las necesidades de la familia venezolana. La asignación de viviendas no puede ser un chantaje de Maduro y mucho menos puede formar parte de la lista de promesas incumplidas por parte de su gobierno incompetente”, comentó Guzmán, quien añadió que desde la Asamblea Nacional se podrán promover leyes para que los venezolanos sean dueños del terreno donde han construido sus viviendas al lograr el cambio el próximo 6 de diciembre.

El candidato aprovechó su encuentro con los vecinos de El Desvío para invitarlos a construir un mejor futuro. “Sabemos que las ganas de cambiar son cada vez más fuertes, y al igual que tú hay millones de venezolanos que sienten lo mismo. El camino no será fácil pero juntos somos invencibles, con tu voto este 6 de diciembre le abriremos las puertas a la Venezuela de progreso con la que todos soñamos”, dijo Rafael Guzmán.