Las comidas más insólitas que puedes probar alrededor del mundo

Las comidas más insólitas que puedes probar alrededor del mundo

Todo el mundo come, y uno de los más grandes gestos de buena voluntad hacia otra persona es comprar la comida como acto de cordialidad. Pero por mucho que a todos nos gusta probar nuevos platos, este es una muestra de que la cultura es variada y se puede notar en el paladar. Si estás comiendo en este momento, es posible que desees dejar de hacerlo.
De10

Excremento de perdiz

Excremento de perdiz
Son grandes aves que viven en el Ártico y parecen algo así como una versión más elegante de un pollo. Son una valiosa fuente de alimentos para los inuit en el norte de Canadá, ya que, a diferencia de los animales migratorios, estos soportan los duros inviernos. Todo de ellos se usa, hasta sus heces.





jumiles

Jumiles
Cada noviembre, a las familias de todo Taxco, México, se reúnen para una de las fiestas gastronómicas más importantes. Conocidos como jumiles, estos insectos crujientes son una delicia en el suroeste de México. Se comen en tacos, pero también pueden ser molidos en salsa, tostados o hervidos.

corazon de cobra

Corazón de cobra
Los puestos se colocan por las mañanas en las calles de Indonesia, cuando el cliente está listo, el vendedor saca su cuchillo y corta la cabeza de una cobra, luego exprime la sangre de la serpiente y le agrega algo de vodka y así se debe tomar. Los beneficios son aumentar la resistencia sexual.

bodog

Bodog
Es uno de estos bastiones del pasado. También llamado barbacoa mongola, Bodog es un plato hecho por la cocción de la carne de cabra en el interior del propio pellejo del animal. Después de que la cabra es asesinada, el chef le quita la piel para ahí cocinar sus vísceras y hacer la barbacoa.

jugo rana

Jugo de rana
En Perú puedes encontrar en los mercados a vendedores que preparan un brebaje especial que tiene sus raíces en siglos del folclore nacional, simplemente se tira una rana en la batidora se la agregan especias y listo, es bueno para curar la anemia y la disfunción eréctil.

dragon

Dragón en la llama del deseo
Es el pene de un yak cocinado. Pero es común que en los restaurantes de China también encuentres miembros de diferentes especies, por ejemplo, “La esencia del Buda de Oro”, que es pene de buey o “Flores de loto con mil capas” que es un pene de burro. Los platos pueden costar miles de dólares.

huevos_2

Huevos con orina de niños vírgenes
Así como suena, en las calles se pueden ver tinas con huevos remojados en un líquido amarillo, los chicos deben orinar en la tina, luego se tiran los huevos y se ponen a hervir, cuando están cocidos se retira la cáscara y se vuelven a hervir los huevos ya sin ella. Esta es una especialidad de China