Mardo: “El madurismo será el gran derrotado el próximo 6D”

Mardo: “El madurismo será el gran derrotado el próximo 6D”

Mardo-richard

El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que el gran derrotado en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre, “será Nicolás Maduro y sus candidatos”.

Mardo aseguró que todos los estudios de opinión están favoreciendo la unidad democrática, “y el oficialismo lo sabe, por eso están arreciando sus amedrentamientos e intimidaciones contra quienes encabezan las encuestas en aceptación del electorado, además arremeten contra sus mismas instituciones, como medida de desespero”.





El diputado de la Asamblea Nacional, expresó que en todos los rincones del estado Aragua que ha visitado apoyando a los candidatos de los cuatro circuitos de la entidad la palabra cambio es lo que les expresa los ciudadanos, “el pueblo no se quiere calar más el gobierno fracasado de Nicolás Maduro y está decidido salir a votar masivamente el próximo 6 de diciembre”.

Mardo expresó que los venezolanos están seguros que contando con una Asamblea Nacional con mayoría de los diputados de la unidad democrática, se resolverá con leyes, los problemas que generó el gobierno de Nicolás Maduro y que sumergió al país una grave crisis económica.

En un país donde la prioridad del gobierno es comprar aviones sukois, hay niños que sus padres no tienen como comprarle un par de zapatos para que puedan ir a la escuela, “tenemos gobernantes que no pisan tierra, que desde hace años vuelan tan alto como los aviones de guerra que compran, por eso no escuchan, no oyen y no sienten las necesidades del pueblo”, expresó el dirigente político.

Mardo expresó que el trabajo del nuevo parlamento nacional es que los niños de Venezuela crezcan en un país donde se apuesta a la educación y no al adoctrinamiento, que se cuente con un país donde las diferencias políticas no condicionen un puesto de trabajo.

Recordó que a través de la tarjeta de la Unidad, de la esperanza, se logrará el cambio para Venezuela. “Votar por ella es votar por la solución de los problemas, es la oportunidad de recuperar la calidad de vida y el orgullo de ser venezolano”.