Mercado Viejo de Coro está invadido por los gusanos

Mercado Viejo de Coro está invadido por los gusanos

Foto:  lamanana.com.ve
Foto: lamanana.com.ve

El Mercado Municipal de Coro o mejor conocido como el Mercado Viejo, se encuentra infestado de gusanos producto del cúmulo de basura aglomerado en la parte de las ventas de carne.

La Mañana

“Las ventas han bajado en un 50%, las personas no compran porque piensan que los gusanos salen de las carnicerías, pero no es así, eso se debe a la falta de recolección de basura que prometieron las autoridades cada tres días y, desde el pasado martes, no vienen a buscar esa montaña de bolsas”, fueron las declaraciones de Dey Grander, carnicero.

“Todos los días, tenemos que regar insecticidas o veneno para matar esos gusanos, ya que da mucho asco y nosotros vendemos comida”, fueron las palabras del carnicero Harlem Medina, quien se desempeña también como vendedor de carne.

No solo las ventas han bajado, otro de los flagelos que han dejado la proliferación de estas larvas son las enfermedades que han contraído algunos de los trabajadores del espacio. “Nos hemos enfermado, uno de los colegas contrajo una bacteria que lo obligó a cerrar su negocio y dejar de trabajar. No podemos hacer nada, solo regar cal para sacar los malos olores y evitar que esos bichos lleguen al local”, declaró Marcos Ramírez, vendedor del viejo mercado municipal.

Exit mobile version