MinUnidad = Engaño de Maduro por @jorgebarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x130Pese a que ya nada nos sorprende, hemos visto con incredulidad el nuevo descaro del ‘eterno perdedor de Sucre’, quien ha decidido, ahora, empapelar las calles de nuestro municipio con vallas, murales y mensajes que no se apegan al sentir del pueblo; que además, buscan confundir al electorado, presentándose como un candidato de la ‘Unidad’ cuando no es más que el representante del madurismo.

Una vez más queda al descubierto la sed de poder de William Ojeda. Es sorprendente todo lo que puede hacer este señor para alcanzar una posición de gobierno. Pareciera que 15 años de fracasos, uno tras otro, no son suficientes para entender que el pueblo de Petare no lo quiere. Siendo un ‘salta talanquera profesional’, resulta bastante irrisorio que se burle de la inteligencia de los petareños al querer confundirlos, utilizando el logo de MinUnidad y los colores que durante años han caracterizado a la Unidad Democrática para ver si así logra sacar unos cuantos votos, este 6 de diciembre.

Pero bien sabe William que Petare le quedó grande y que el pueblo de Sucre está claro qué le conviene, pues la Unidad, desde el 2008 ha hecho historia al ganar esta circunscripción con una diferencia promedio de 11,8%. Ahora, de acuerdo a estudios de opinión presentados, recientemente, por las encuestadoras: Datanalisis, IVAD y Keller, 25% de la opinión pública indica que “el engaño es una de las pocas opciones de triunfo” que le queda a William. ¿No te da vergüenza?





Un poco de dignidad no te caería nada mal, William. Sabes perfectamente, que representas todo lo que el pueblo de Petare ha querido dejar atrás y borrar de su historia. Hoy los petareños quieren a un representante que sea capaz de ensuciarse los zapatos, que sea fiel a sus convicciones y principios; y esté dispuesto a trabajar y luchar por el bienestar de todos y cada uno de los vecinos de Petare. Salir a confundir al electorado para que no sepa cuál es la tarjeta que le corresponde y pretender ganar con el voto de quien está desinformado, es de una bajeza tal digna únicamente de quien sabe que el pueblo no lo quiere y de quien, sencillamente, tiene miedo a medirse con honestidad.

Sabemos que te aprovechas del ventajismo que te da la cercanía, o la chequera, del madurismo pues ni tu moral ni tus principios son suficientes para alzarte de nuevo con un curul en la Asamblea Nacional. La retórica no lo es todo y el pueblo conoce tu pasado, por lo que está claro que no te quiere en su futuro. No gastes más dinero en campaña sucia, el pueblo de Petare hace rato que eligió al hombre que lo representará en el Hemiciclo.

La UNIDAD ya presentó a este hombre. Su nombre es Miguel Pizarro, uno de los diputados más jóvenes, actualmente, en la Asamblea Nacional y que ha dedicado años de su vida al trabajo social y a la defensa del pueblo. Su nombre se escucha en cada rincón de Petare y las muestras de afectos y agradecimiento de nuestros vecinos no se hacen esperar, cuando cada día visitamos sus comunidades. Estamos convencidos que el pueblo no se dejará engañar y que su decisión, este 6 de diciembre, será expresada abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la UNIDAD. Somos la fuerza del CAMBIO, ese cambio que estamos construyendo todos, en unidad.