Omar Acedo abucheado en el Poliedro hasta “enchufado” le dijeron

El sueño de cualquier artista es presentarse en los mejores escenarios del mundo, o el de su país en este caso. Omar Acedo, cantante venezolano conocido por haber formado parte de agrupaciones como (A.5, Calle Ciega, y Salserin) tuvo la dichosa oportunidad de cantar el himno de la República Bolivariana de Venezuela en el Poliedro de Caracas, uno de los recintos más conocidos en el ámbito nacional.
omar-acedo

El interprete de “Solo Contigo” aprovechó la oportunidad para dar comienzo a la pelea del venezolano Jorge Linares, “El niño de oro”, contra el mexicano Iván Cano. Sin embargo, no todo fue entretenido, según fuertes cercanas y las reseñas de distintos medios, al cantante venezolano lo abuchearon durante su presentación.

En un video subido a la redes sociales, se puede observar el momento donde el cantante (Acedo) interpreta el Gloria Bravo Pueblo, y a la par varias personas presentes en el evento comenzaron a vociferar algunas consignas.

Usuarios de la red social Twitter aseguraron que con la consigna “y va a caer, este gobierno va a caer”, y gritos con la palabra “enchufado”, Acedo tuvo que retirarse de las instalaciones. El vergonzoso episodio fue regado como pólvora por las distintas redes sociales, convirtiéndose en el tema del día.





A pesar de dicho incidente, Omar Acedo no ha dicho nada al respecto, sin embargo, su compañero y colega musical Antonio “El Potro” Álvarez rechazó el trato que le dieron a Acedo durante la interpretación del himno nacional.

Ingresa AQUÍ para ver el video