Otro narrador deportivo anunció su retiro de Meridiano Televisión

Foto: Twitter @maxcordaro
Foto: Twitter @maxcordaro

Este martes durante la transmisión del juego Brasil vs Venezuela, el narrador deportivo Max Cordaro anunció su salida de la pantalla de Meridiano Televisión.

Cordaro informó su decisión ante los televidentes, quienes emitieron mensajes de apoyo y buenos deseos al profesional de la narración deportiva.

“Sueño cumplido, ciclo cumplido! Puertas abiertas! Gracias por tantos recuerdos y aprendizajes! Un honor @MeridianoTV”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con el logo del canal. Además, en instagram colocó un mensaje más extenso por su despedida.





Es así como Cordaro tras cinco años y medio de desempeño en Meridiano, se une a “Toma papá”, quien a inicios de mes reveló que se retiraba de la plataforma televisiva.

Desde que #MeridianoTV inició operaciones en 1997, no me cansaba de decirle a @laurasiano58 y @filippocordaro, que mi sueño era trabajar en el canal deportivo de Venezuela. Con humildad, constancia y trabajo, alcancé ese sueño en 2010. Luego de cinco años y medio espectaculares, cierro este ciclo con el deber cumplido y la satisfacción de muchos recuerdos, anécdotas, trabajar con los mejores y sobre todo: crecer en lo profesional y humano! Agradecido con toda la familia De Armas, @marialexazar, @chinodaza y todo el tren dirigencial del canal por la confianza y la oportunidad de poder sumar en tan prestigiosa pantalla! Y gracias a ustedes por sus buenas energías y deseos. Es un hasta luego, con puertas abiertas.

Una foto publicada por Maximiliano Cordaro (@maxcordaro) el