Pablo Pérez: Trabajar por la victoria

Pablo Pérez: Trabajar por la victoria

pablo-perez190

Es innegable que todas las encuestas, hasta las que paga el Gobierno, exponen una ventaja importante a favor de la Unidad de cara al 6D, pero de ahí a asegurar que ya hemos ganado hay un trecho muy grande. El Gobierno está en una clara desventaja, pero aún no ha perdido y mucho menos está caído. Aún hay que trabajar por la victoria del cambio.
En política una victoria no está totalmente segura, hasta que el ente electoral anuncia los resultados finales. Nos toca trabajar muy duro por ese triunfo de la Venezuela que quiere salir de la crisis mediante un cambio gradual que implica la participación de todos.

Pensar que esta lucha es sólo de los dirigentes políticos y los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática es un error. Esta es una lucha de todos los ciudadanos que hacen cola para tratar de conseguir lo que está escaso, que han visto como la inflación se tragó sus ingresos, que temen salir a la calle por la inseguridad y de esos que van a un hospital público y no hay insumos para atenderlos.





Esta es una lucha ciudadana y no partidista. Se trata que cada venezolano que quiere el cambio haga su aporte. El aporte va orientado a votar sin excusas y a motivar el voto familiar y de los amigos. Recuerdan aquellos “Comandos Familiares” que tanto impacto positivo tuvieron en la campaña de Henrique Capriles ¿Por qué no reeditarlos y que cada uno en su familia y en su cuadra vecinal constituya su “Comando por el Cambio”?

Esta es una lucha ciudadana que necesita una identidad y esa es la Tarjeta Única. Es una lucha ciudadana que necesita una direccionalidad estratégica y esa es la Mesa de la Unidad Democrática. Esta es una lucha que necesita ciudadanos comprometidos y esos son cada uno de ustedes. Esta es la verdadera coalición ciudadana para impulsar el cambio.

Y contra una coalición como esa, no hay poder o miedo que pueda.
No se trata que cada uno de ustedes se inscriba en un partido o levante la bandera de alguna organización política, pero sí que sean portavoces del cambio. Que en la cola hablen sobre la necesidad de votar. Que defiendan la posibilidad de vivir con seguridad, que consigan los alimentos y otros bienes de consumo, pero además que puedan pagarlos con sus ingresos.

Esta es una batalla casa por casa, calle por calle y voto por voto. Y lo mejor de todo es que usted puede ser parte del cambio. Usted puede comprometerse con Venezuela y comprometerse con el país es trabajar por sus hijos y nietos. Es trabajar para que sus familiares y amigos no se vayan buscando futuro en otro país y es buscar que todos aquellos que se fueron, vuelvan porque Venezuela los recibe con los brazos abiertos y con oportunidades de ser ciudadanos de primera y no dependientes de lo que el poder quiera darles.

El futuro está en Venezuela, pero debemos construirlo. Súmate a la lucha por el cambio. Cuando veas a tus hijos o nietos a los ojos, te darás cuenta que vale la pena ¡Participa!

@PabloPerezOf