Richard Blanco: Digan lo que digan, este #6D el oeste de Caracas votará por el Cambio

richard 13oct
Al car la tarde de este martes, el diputado y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, que comprende las parroquias Antímano, Macarao, Caricuao, El Paraíso y La Vega, Richard Blanco, visitó casa por casa del sector San José en la parroquia Antímano, afianzando el compromiso por el Cambio que el oeste de Caracas ya decidió.

Durante el recorrido que comenzó desde La Cruz del sector San José, los vecinos recalcaron la imperiosa necesidad de restaurar la forma de hacer política en el país, ya que aseguran vivir bajo una constante zozobra por la desmedida inseguridad, el desabastecimiento y el escaso poder adquisitivo.

Uno de los vecinos, Pedro Morales, de 36 años de edad, le manifestó al parlamentario su pesar por la situación actual en cuanto a la desmedida inseguridad que a su juicio existe en el sector “A diario vemos como nuestros vecinos, amigos y conocidos son víctimas del hampa, y nadie les ofrece respuestas. Ya el dolor ajeno en este país no tiene ningún valor. Si llegas después de las seis no tienes vida”.

De esa forma, el diputado caraqueño Richard Blanco hizo énfasis en la poca atención que le brinda la Alcaldía del Municipio Libertador, que dirige Jorge Rodríguez, al asegurar que en lugar de ocuparse de la comunidad “vive angustiado por las próximas elecciones. Le decimos al jefe de la trampa de Maduro desde acá en Antímano con los vecinos, que se tome una valeriana, que deje los nervios, porque haga lo que haga, diga lo que diga, el oeste de Caracas ya se decidió por el Cambio”.

Finalizando el casa por casa en la parroquia Antímano, acompañado por los vecinos y por dirigentes parroquiales del sector, el candidato de la Unidad argumentó que “digan lo que digan, este 6 de diciembre el oeste de Caracas votará por el Cambio”, quien además resaltó que defenderá el voto de todos los caraqueños, asegurando que “no permitiremos que nos roben ni un solo voto, porque estos representan la esperanza del Cambio que necesitamos los venezolanos”.