Según Iris Varela, en Venezuela somos “campeones” en Derechos Humanos (Video)

Iris Varela

Iris Varela, aseguró ante miles de privados de libertad que “no existe país en el mundo que garantice los derechos humanos como Venezuela y lo seguiremos demostrando”.

Estas declaraciones las emitió durante en un acto realizado en la Academia Militar en Caracas, donde privados de libertad hicieron la entrega formal de sus aportes al Plan de Derechos Humanos (DDHH).





Respecto a ello, Varela refirió que la política de garantizar la inclusión de los privados de libertad en el sistema educativo venezolano muestra, al mismo tiempo, el compromiso del gobierno con el respeto a los derechos humanos y la voluntad de generar las bases para la reinserción de esta población en la sociedad tras cumplir sus condenas.

“Hagan de esto un acto que tenga mucha transcendencia en sus vidas (…) Aquí se están echando las bases, compatriotas, para que ustedes, después de que tocaron fondo en los recintos peninteciarios, salgan de ahí con un título universitario a incorporarse a la vida ciudadana y a la construcción de la patria”, dijo la Ministra a los graduandos.

Con información de AVN