10 actrices que vuelven locas hasta a las mujeres

angelina_jolie_-620x349

Sensualidad, profesionalismo, inteligentes y mucho glamour, quizás son estás las características que definen a las mujeres más exitosas de Hollywood, grandes actrices que se han posicionado como las más taquilleras por sus grandes interpretaciones en la gran pantalla.

Cada una de ellas se ha desempeñado de manera esplendida en cada trabajo cinematográfico y televisivo, Diosas de la sensualidad que imprimen en cada interpretación una magia que cautiva a los hombres en todo el mundo, y también a muchas mujeres.

En el siguiente texto, vamos allá de la admiración que le podríamos tener a estas divinuras del cine y la televisión, ya que cada persona amante del séptimo arte pueden sentir admiración y atracción física por ellas, convirtiéndose en una especie de “amores platónicos”.

Seguramente, si eres mujer en algún momento de tu vida has dicho “verga, que bella esa caraja”, tranquila no es nada malo, solo reconoces la perfección corporal y profesional que tienen estas mujeres.

Gracias a su gran trabajo como profesionales de la actuación han logrado posicionarme como las más sexys del planeta, y casi hablando en términos graciosos “podrían hacerte cambiar de parecer”. A continuación, te presentamos una lista corta, de aquellas actrices que han enloquecido todos los hombres, y también a las mujeres.

Natalie Portman

Screenshot_17
Scarlett Johansson

Sexy-1-759x1024

Para seguir el conteo haz click AQUÍ